Tendales para Ventanas Exteriores

prod_37966_Como solución para ventanas exteriores, desde PRODEAL le ofrecemos unos modelos de tendal que constan en general de una estructura portante que incorpora unas lineas de tendido (cuatro, con cordaje y roldanas) y un sistema de protección superior. En función del tipo de apertura disponemos de varios modelos según la circunstancia y economía del cliente.

Estos tendales se pueden complementar con una tapa frontal y/o laterales de protección, en algunos casos, una quinta cuerda adicional, etc.

Disponemos además de una línea de artículos que denominamos tejadillos que mantienen la estructura de los tendales y suponen una protección superior a modo de cubierta o marquesina, sin puertas ni cordaje aunque se le pueda adaptar.

Más sencillo y económico es el sistema de las regletas de tendido. Cuatro o cinco líneas de cordaje, con nuestros tensores y roldanas específicos pero sin ningún tipo de cobertura. Todo esto nos permite una adaptación total a cualquier caso especial que se presente, manteniendo la calidad de acabados en todos nuestros artículos.

Tendal_Corredera CORREDERA. Modelo de 2 hojas correderas
Tendal_Abatible ABATIBLE. Sistema de apertura de puerta abatible con una única posición
Tendal_Abisagrado ABISAGRADA. Sistema de apertura de puerta abatible con varias posiciones
Tendal_Curvo CURVO. Sistema de apertura de puerta abatible con una única posición, pero con una prolongación curvada que permite una mejor protección de la ropa y mejora la estética exterior.
 Tendal_confprotec FALDONES PROTECTORES. Faldones frontales y latereales que aumentan la protección en caso de ráfagas de aire o agua, a la vez que ocultan la ropa para una estética mejorada.