L-86 (Marco perimetral de 70 mm.)

DESCRIPCIÓN

v-L86rptLa serie “L-86 R.P.T.” la compone un marco de 70 mm de cuerpo con triple cámara con R.P.T. y una hoja de ancho 31,8 mm con R.P.T. El marco está formado por dos perfiles carrilera de aluminio unidos mediante doble barreta de poliamida plana de 16 mm y ensamblado a corte 45º mediante doble escuadra. La hoja dispone de doble perfil de aluminio unidos mediante una doble barreta de poliamida de 24 mm, mientras que el ensamblado se produce mediante una escuadra de tiro apoyada por escuadras de alineamiento en cada cara del perfil. La zona expuesta entre carriles se cubre con una “U” de PVC para mantener la R.P.T. La serie dispone de perfiles de hoja con refuerzo incorporado a modo de tirador, de diseño agradable, tapetas rectas o redondeadas, con tapas a juego, hojas rectas o redondeadas,…

 

32fichal86ficha32(1)

 

ACRISTALAMIENTO

La hoja se ha diseñado para acoger vidrios o paneles de hasta 23 mm. Gracias al diseño de los perfiles y la incorporación de los rodamientos tándem con ruedas de aguja, se puede llegar hasta 90 Kg de peso por hoja, con lo que las dimensiones de las misma puede ser (dependiendo del grosor del vidrio) de hasta 1,6 metros de ancho y 1,6 metros de alto.

 

 

 

APLICACIONES Y COMPOSICIÓN

L86rptLa serie está concebida como corredera en línea, pudiendo realizarse composiciones de 2 hojas, 3 hojas en dos carriles, 3 hojas en 3 carriles, 4 hojas en dos carriles y 6 hojas en tres carriles. Junto con la posibilidad de crear múltiples combinaciones de correderas con fijos en todas sus posiciones, gracias a los marcos fijos diseñados con las características de la serie V/8000,que permiten incorporar aperturas practicables, con oscilo, travesaños o cualquier diseño de la serie V/8000.