Correderas Frías – serie G90 (Corredera de 70 mm.)

DESCRIPCIÓN

pG90La serie “G-90” la compone: marco lateral de 73.2 mm, marco superior e inferior tubular de 70 mm. Las hojas formadas por tres perfiles de 28 mm de ancho por 53, 55 y 57 mm de alto. Las uniones se realizan mediante atornillado sobre corte a 90º tanto en marcos como en hojas, destacando la unión del marco inferior con un triple atornillado. Las hojas se ensamblan con un solo tornillo, suficiente gracias al troquelado previo que nos permite una unión más solidaria entre los perfiles. El marco lateral tiene de unas aletas diseñadas para, además de incorporar el cierre, poder encajar la hoja y incrementando la estanqueidad, reforzada además por una aleta exterior que tiene la función de protección ante el viento y agua directo.

 

 

g-9033fichag90ficha(1)

 

ACRISTALAMIENTO

La hoja se ha diseñado para acoger vidrios de hasta 19 mm. La serie dispone de dos tipos de hojas según las necesidad de incorporar vidrio simple, doble, con cámara. Se puede llegar hasta 90 kg de peso por hoja, con lo que las dimensiones de las misma puede ser (dependiendo del grosor del vidrio) de hasta de hasta 1,6 metros de ancho y 1,6 metros de alto.

 

 

APLICACIONES Y COMPOSICIÓN

vG90La serie está concebida como corredera simple a corte recto, pudiendo realizarse composiciones de 2 hojas, 3 hojas en dos carriles, 3 hojas en 3 carriles, 4 hojas en dos carriles y 6 hojas en tres carriles. Las mismas combinaciones son posibles en puertas balconeras, tiene las mismas hojas con refuerzo , incluso hojas tipo zócalo. Junto con la posibilidad de crear múltiples combinaciones de correderas con fijos en todas sus posiciones, gracias a los marcos fijos diseñados con las características de la serie V-8000. Con gran variedad en doble corredera con rotura en el marco.