Elevable (Puerta Elevable perimetral)

DESCRIPCIÓN

vElevableLa serie “Elevable” la compone un marco de 135 mm de cuerpo con triple cámara y una hoja recta de 57 mm. El marco está formado por dos perfiles de aluminio unidos mediante doble barreta de poliamida en “C” de 24 mm y ensamblado a corte 45º mediante doble escuadra. La hoja dispone igualmente de triple cámara y la rotura la conforma una doble barreta de poliamida de 16 mm, mientras que el ensamblado se produce mediante una única escuadra de tiro y una segunda escuadra de alineamiento exterior. El marco en posición inferior, permite el acoplamiento de perfiles de aluminio a modo de guía de rodamiento, pueden ser sustituibles. El drenaje se realiza oculto mediante tubular exterior y la rotura se conserva gracias al recubrimiento en “U” del canal intra-rodaduras. La hoja dispone de un amplio canal que permite la recepción de los potentes herrajes.

 

31fichaelevficha32(1)

ACRISTALAMIENTO

La hoja se ha diseñado para acoger toda la serie de junquillos rectos y/ó curvos de las series de canal Europeo de Extrugasa, pudiendo incorporarse vidrios o paneles de entre 8 y 37 mm. Gracias al diseño de los perfiles y la incorporación de los herrajes, se puede llegar hasta 300 Kg de peso por hoja, con lo que las dimensiones de las mismas pueden ser (dependiendo del grosor del vidrio) de hasta 3 metros de ancho y 2,6 metros de alto. Existe la opción de aplicar carro adicional, se puede llegar hasta los 400 Kg de peso por hoja.

 

 

 

APLICACIONES Y COMPOSICIÓN

ElevableLa posibilidad de cambiar de herrajes y la de sustituir goma por polipelo, hace que la serie elevable pueda transformarse en una corredera en línea ó tradicional de mayores prestaciones. Así se pueden realizar elevables de 2 y 4 hojas de hasta 300 kg de peso por hoja o bien correderas en linea de 2 y 4 hojas de hasta 180 Kg de peso por hoja. La serie dispone de un marco fijo acoplable que permite incorporar fijos o abatibles con las características de la V/8000 58 R.P.T.