Vehículos

En PRODEAL protegemos el interior de la carrocería de su camión o furgoneta instalando un refuerzo con planchas de aluminio y lana de roca, evitando que se produzcan daños en la misma y haciendo ésta mucho más ligera en comparación con el uso de otros materiales, como podrían ser las planchas de madera o aglomerado.

Es una solución muy económica y definitiva para la protección de su carrocería.

 

"IMG-20160310-</p IMG_20151210_122420542_HDR

TIEMPO DE INSTALACIÓN REDUCIDO

El aluminio es el elemento metálico más abundante que está presente en la corteza terrestre y, dentro del grupo de los metales no férreos, es el material más ampliamente utilizado tanto en la industria como en otras muchas aplicaciones de la vida cotidiana.

Es es el más ligero de los metales (2,70 g/cm3). Esta cualidad, su buen comportamiento en cuanto a resistencia mecánica de muchas de sus aleaciones, su alta conductividad térmica y eléctrica, su durabilidad  y resistencia a la corrosión (con un correcto tratamiento superficial es resistente tanto al agua de mar, como a muchas soluciones acuosas y otros agentes químicos), hacen de este material ideal para innumerables soluciones, tanto estructurales y de recubrimiento, como decorativas o de otra índole, por ejemplo, tiene importantes aplicaciones en ingeniería industrial, aeronáutica, naval y espacial.

 

 ! SOLICITA INFORMACIÓN Y TU PRESUPUESTO AHORA ¡